Los presentes Términos y Condiciones, junto con la Política de Privacidad, de Cookies y la normativa vigente, regularán la relación entre los usuarios y Ardilaya SL.

La compra de productos cosméticos a través esta web supone adquirir la condición de usuario y, por ello, la aceptación íntegra de estos Términos y Condiciones. El usuario debe abstenerse de utilizar este servicio en el caso de no estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Al leer íntegramente estos Términos y Condiciones el usuario manifiesta:

  • Que los comprende y acepta.
  • Que asume, todas las obligaciones y derechos establecidos en la normativa aplicable y en los referidos.
  • Que en su dispositivo tiene instalado un programa antivirus.
  • Que el sistema operativo de su dispositivo está actualizado, así como todos los programas y/o aplicaciones instaladas.
  • Que no utilizará el dispositivo, a la hora de efectuar la compra, en una red wifi pública, ya que el riesgo de la comunicación insegura durante el proceso es alto.
  • Que es mayor de edad.
  • Que ha generado un usuario no genérico y una contraseña con una longitud mínima de ocho caracteres.

Ardilaya SL   y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, informando de cualquier cambio en los referidos. El mero hecho de acceso posterior al servicio supone la aceptación de las obligaciones contenidas en los Términos y Condiciones modificados.

1.- Definiciones

Productos”: Artículos de cosmética objeto de venta.

Usuario”: Persona que compre uno o más artículos a través de la web.

Contenido de la web”: Descripción de los productos con textos y fotografías.

“Normativa”: Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y el resto de disposiciones que regulan el comercio por internet.

Servicio”: Describe el acceso y el uso del servicio a través del Sitio Web.

Links”: Enlaces a otras páginas de internet.

Web”: https://cmcosmeticadermatologica.com/

Términos y Condiciones”: Regulación del uso incluido en el presente texto incluido en la página web de Ardilaya SL

Usuario/consumidor”: Cualquier persona que solicitando un id y contraseña proceda a la adquisición de los productos cosméticos publicitados en la página.

2.- Propiedad del Servicio.

El propietario del Servicio es Ardilaya S.L., con domicilio en calle Garcia de Paredes nº 78 y con C.I.F. B56299282,  entidad constituida el 8 de agosto de 2023 ante el Notario de Madrid Don Luis Garay Cuadros, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 45583, Folio 134, Hoja M-801683.

Su página web es https//:cmcosmeticadermatologica.com, y su correo electrónico info@cmcosmeticadermatologica.com.

2.2.- Contenido del Servicio

El Servicio que presta Ardilaya SL consiste en la posibilidad de compra, a través de internet, de productos cosméticos no medicamentos, a través del correspondiente formulario a través de su página web.

2.3.- Registro.

Para poder utilizar el servicio es necesario el previo registro del usuario o en el formulario de pedido en la pasarela de pago.

Los datos que se consignen deben ser exactos y veraces. Como usuario registrado la custodia de los datos es de su exclusiva responsabilidad, asumiendo los daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, su cesión, revelación  y/o extravío.

 3.- Normas de utilización del Servicio.

Ardilaya SL se obliga:

  1. A utilizar en su página web un protocolo de comunicación seguro https a fin de proteger la seguridad de la información.
  1. A disponer de un certificado de seguridad válido que verifica la identidad del sitio Web.
  1. A disponer de un sello de confianza a fin de garantizar la calidad y seguridad en la venta on line.
  1. A estar adherida a un código de buenas prácticas de comercio electrónico.
  1. A no solicitar a los usuarios, a través del correo electrónico, sus datos de acceso u otros datos relacionados con el mismo.
  1. A proporcionar un servicio de activación de cuenta de usuario de doble verificación.
  1. Ardilaya SL se reserva el derecho a bloquear la cuenta del usuario, de forma temporal o definitivamente, cuando detecte infracción de cualesquiera de las normas establecidas en estos Términos y Condiciones, o las leyes que sean de aplicación. En caso de discrepancia o conflicto con Ardilaya SL por esta causa, se puede poner en contacto con esta a través de este formulario.

 El usuario, por su parte, se obliga:

  1. A utilizar el servicio de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones y lo dispuesto en la ley vigente.
  1. A no utilizar el usuario o contraseña de otra persona, ni ceder el acceso a terceros, salvo bloqueo de acceso.
  1. A respetar los derechos de propiedad intelectual que Ardilaya SL tiene respecto a los contenidos de su página, no pudiendo hacer uso ni ceder esa información sin consentimiento de Ardilaya SL.
  1. Y en general a cumplir con todas y cada una de las obligaciones que como usuario vengan determinadas en las disposiciones legales vigentes.

4.- Los productos de cosmética objeto de venta.

Ardilaya SL es propietaria de los artículos de cosmética no medicamentos en venta a través de web, pero no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de su utilización y uso de aquellos.

5.- Pasarela de pago en el Servicio de adquisición de productos cosméticos y métodos de pago aceptados por Ardilaya SL.

Para poder pagar la adquisición de los productos cosméticos, el usuario deberá formalizar un contrato con una entidad que gestione servicios de pago o a través de aplicaciones tales como ApplePay, GPay, o de la pasarela de pago proporcionada por SoftPay, u otras. Ardilaya SL no acepta pagos contra reembolso, ni tarjetas prepago o virtuales.

6.- Envío de productos adquiridos.

Ardilaya SL tiene concertado con varios proveedores de transporte el servicio de transporte sin que asuma responsabilidad alguna derivada del envío realizado. El precio concreto establecido por el envío se indicará al usuario en el pedido realizado.

Con la exclusiva finalidad del envío del producto cosmético adquirido, Ardilaya SL podrá, en su caso y con el explícito consentimiento del usuario, facilitar al transportista que se encargue del envío la dirección de aquel y un teléfono de contacto.

7.- Garantías y/o devoluciones.

El usuario dispone de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega notificada por el transportista para poder manifestar cualquier queja sobre el producto adquirido, sin que ello lleve consigo gasto alguno.

La garantía en la compra del producto cosmético, imputable exclusivamente al fabricante del mismo, es de dos años.

El usuario/ comprador debe conservar el embalaje original del artículo recibido, incluida la etiqueta impresa por la empresa de transporte, y deberá proporcionar pruebas que permitan justificar el motivo de la devolución. Para más información acceda a su cuenta.

Ardilaya SL podrá aceptar la devolución en cuyo caso el usuario/comprador deberá devolver el artículo adquirido en el mismo estado en el que lo haya recibido a Ardilaya SL antes de transcurridos 14 días naturales desde la fecha en la que Ardilaya SL haya sido informada del ejercicio de este derecho. Los gastos de devolución será gratuitos para el usuario/comprador. El reembolso comprenderá el precio abonado por el artículo, y los gastos de envío.

Una vez el transportista notifique a Ardilaya SL la entrega o puesta a disposición del envío, ésta, automáticamente procederá a ejecutar la orden de reembolso.

Si Ardilaya no aceptase la devolución deberá comunicar al usuario/consumidor las razones para el rechazo, sin perjuicio de poder efectuar un reembolso parcial del precio pagado.

8.- Normativa de publicidad.

Las comunicaciones que efectúe Ardilaya SL por medios electrónicos, y los productos que oferte a través de su web deben cumplir la normativa publicitaria vigente. Ardilaya SL debe informar a los visitantes, usuarios y/o compradores de la posibilidad de restringir la publicidad que no deseen recibir.

9.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Para cualquier duda, inteligencia, ejecución o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios ofertados por Ardilaya SL a través de su web, y resolución de las controversias que puedan ocasionarse entre Ardilaya SL y los usuarios, ambas partes acuerdan acudir a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.